Seguidores
viernes, 21 de enero de 2011
jueves, 13 de enero de 2011
Hoy todo empieza, o mejor dicho todo acaba, hoy ya no pienso más en ti. Como dice mi profesora " Puedes amar a una persona, aunque él te odie, incluso aunque el sea la persona que mas te haga sufrir" de hecho eso esta más que comprobado, pero posiblemente no nos sirva de mucho. Supongo que lo mejor el olvidarse de todo y volver a empezar de nuevo, al fin y al cabo eso es lo que importa, "eso es lo bonito".
+Cuéntame un cuento, Pew.
-¿Qué clase de cuento pequeña?
+Uno con final feliz
-En el mundo no existe.
+¿Un final feliz?
-No, un final.
La niña del faro
Jeanette Winterson
(1959)
martes, 4 de enero de 2011
¿Qué la distancia es el olvido? Eso es mentira, puedes estar todo el tiempo que quieras sin ver a una persona pero eso no hará que te olvides de ella, le olvidaras cuando realmente quieras que eso ocurra.
Solo hay que cerrar los ojos y pensar en que no estamos lejos... estamos juntos en la distancia.
Solo hay que cerrar los ojos y pensar en que no estamos lejos... estamos juntos en la distancia.
domingo, 2 de enero de 2011

sábado, 1 de enero de 2011
No te quejes, tú misma sabes que lo unico malo de haber nacido es saber que un día todo esto se terminará, por el resto no hay de que preocuparse. No debes setirte un "bicho raro" pensando que hay cosas que solo te pasan a tí. Todo el mundo tiene problemas. Todo el mundo llora, todo el mundo conoce gente especial, que termina amargantoles la vida. Todos se han odiado alguna vez ante el espejo y han preferido no existir. Todo el mundo se ha levantado lleno de energia o incluso sin ganas de no hacer nada ...
Y precisamete porque no eres la unica... tienes que dejar de rayarte por cosas estupidas, incluso cuando para tí no lo sean. Despiertate con ganas de sonreirle al mundo, de ser feliz y de lo que haga falta. Porque el primer motivo para que la gente te quiera es que empieces por quererte un poco más a ti misma.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)