Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

Aun no has llegado y ya creo que te has ido. Digan lo que digan, no me creo nada, solo me lo creeré cuando salga dicho por tu boca: que te gusto, que no lo hicisteis por miedo, que no hay ninguna tapaderadímelo y te creo, te creo porque ya dije que esta vez es diferentePor favor no me preguntes por qué, no sabre que contestarte. Supongo que no sabrás que esto va por ti, no pasa nada conforme pasen los días te iras dando cuenta, tú solo dame tiempo y yo te prometo no echarlo a perder. Ya he aprendido a reconocerlo, a reconocer que me gustas y que me da igual lo que piense y diga la gente, porque esta vez no quiero terceras personas, ni siquiera un tú y yo, sino un "nosotros" a los que la gente se pare a mirar por la calle y se muera de envidia... ya sabes mi opinión, ahora solo falta la tuya.

1 comentario:

  1. Está perfecto, no hacen falta opiniones de terceros. Para qué si con las propias alcanza y sobra? ajajaj bonito blog ,te sigo! :)

    ResponderEliminar